PROYECTOS PARA EL GOBIERNO

iluminacion con paneles solar

Servicios Paneles Solares PSC
GOBIERNO

Acompañamos al gobierno nacional, departamental y municipal en el cumplimiento de la COP 21 de París y la ley 1715 de mayo de 2014.

Nuestros resultados, además de ser ambientales, optimizan el gasto público y generan desarrollo económico a las poblaciones vulnerables. 

Vivienda VIP y VIS

Integramos proyectos de energía solar en programas de vivienda de interés prioritario y social que favorezcan la calidad de vida de los beneficiarios.

Cocinas solares

Es una patente de Paneles Solares de Colombia que busca incentivar la pequeña empresa, convirtiendo materias primas en productos derivados.

Proyectos rurales

Llevamos tecnología solar a zonas no interconectadas para incentivar, tecnificar y desarrollar el campo de forma sostenible y con impacto social. ​

Alumbrado público

Paneles Solares de Colombia cuenta con la ingeniería solar para iluminar vías intermedias y rurales que contribuyan a la seguridad de los ciudadanos.

CONTACTAR A SERVICIOS PANELES solares PSC

Preguntas frecuentes

¿Por qué incluir en los planes de desarrollo las energías no convencionales?

Es una obligación legal establecida en la Ley 1715 del 2014 y en los compromisos internacionales para prevenir el cambio climático. 

Adicionalmente, las entidades gubernamentales son las primeras llamadas a crear conciencia y dar ejemplo a los ciudadanos.

Contacte nuestra área de servicios Paneles Solares de Colombia para más información.

¿Qué impacto social tiene la energía solar en Colombia?

Los primeros beneficiarios son indudablemente los menos favorecidos,  quienes están ubicados en zonas no interconectadas, por ejemplo. 

Suministrándoles el servicio de energía, mejora su calidad de vida y contribuye al desarrollo empresarial y fortalecimiento de la región. 

Encuentre más información sobre las ventajas de la energía solar en este artículo. 

Bitnami